JLF COMPONENTES pone a tu disposición todas estas formas de pago para que puedas elegir la que más se ajuste a tus necesidades:

1º.-Transferencia Bancaria
Estos métodos de pago consisten en la transferencia bancaria o ingreso en efectivo del importe íntegro del pedido a favor de la cuenta bancaria de titularidad de  JLF Componentes en ambas modalidades de pago con mención expresa del número de pedido vinculado al pago. Los pedidos con estos métodos de pago que no se abonen en la cuenta de JLF Componentes en  7 días tras la confirmación del pedido, serán cancelados de forma automática tras transcurrir dicho plazo. El límite de valor establecido es de 5.000.- EUR por pedido. En caso de superar dicho importe el cliente debe comunicarse via 
e-mail. Es importante recordar que algunos bancos pueden tardar 1-2 días hábiles en hacer efectiva la transferencia, y los ingresos en cuenta pueden tardar un mínimo de 24h en verse reflejados en nuestro sistema.

2º.-Tarjeta de crédito
JLF Componentes acepta pagos con VISA, Verified by VISA, MasterCard, MasterCard SecureCode y American Express. La entidad bancaria que emite la tarjeta debe encontrarse en territorio español.

Al hacer el pedido, el cliente facilitará los datos de tu tarjeta, que serán almacenados directamente en Comercios CECA.es durante el proceso de compra. JLF Componentes no almacena información referente a tarjetas de crédito.

Este servicio tendrá un recargo de 1,5 % sobre el importe total de su compra, según se muestra en el desglose del precio.

El límite de compra por cada pedido con tarjeta de crédito es de 3.000 €.

4°.-PayPal
El cliente podrá pagar su pedido a través del sistema de pagos Paypal. Sera necesario haber creado previamente una cuenta de usuario en Paypal.es y haber validado en ella una cuenta bancaria o tarjeta de crédito para que Paypal.es acepte los pagos. JLF Componentes no almacena información referente a contraseñas de Paypal ni de las tarjetas de crédito de los clientes.

Este servicio tendrá un recargo de 1,95 % sobre el importe total de su compra, según se muestra en el desglose del precio.

JLF Componentes  se reserva el derecho a modificar, eliminar o añadir  más formas de pago sin más aviso que la modificación o exclusión de la misma en su página web.